miércoles, 25 de agosto de 2010

Reconocimiento a Buhorado en el Gultarminator 2010

Hago este post para dar un gran reconocimiento a nuestro querido servidor Buhorado por su participacion en el Gultarminator 2010 y En especial a nuestro equipo A. Han representado con honor a Buhorado y a toda la comunidad de Hispañia, demostrando nuevamente el potencial de nuestro servidor.

Escribo las siguientes lineas en su honor a manera de rol, como muestra de agradecimiento por este gran orgullo que me han hecho sentir

(on-rol)

Siendo el 25 de Agusto  del año 640

Yo Palola ciudadana del mundo Buhorado escribo estas lineas, para que la historia recuerde a nuestros grandes guerreros que el dia de hoy han caido y no sean olvidados en los vacios del tiempo, que se recuerde que este año el gran Goultar llamo a combatir a los mas valientes y poderos guerreros de nuestro mundo.

Varios de nuestros guerreros acudieron al llamado, tristemente todos han perecido, Un grupo de nuestros grandes guerreros ha logrado sobrevivir  hasta el dia de hoy, he aqui el nombre de estos grandes guerreros:

Aire: Guerrera sacrotita de gran lucha y corazon
Amyah: Maestra de las artes Ocra  de imparable determinacion
Sohito: Anutrof de inigualable resistencia, un hueso dificil de roer
Aerith-Gainsborough: las mas joven pero temible Guerrera Feca
Flich: El sabio y prudente Feca
Cromito: Sacrotito vigoroso y con gran chispa

Que en todos los rincones del mundo lo sepan y honren a nuestros grandes guerreros que han caido, que se levanten obeliscos y estatuas en su memoria, que por generaciones los padres cuenten a sus hijos de sus grandes azañas, que los eruditos graben sus nombres en la historia, y que se sepa que a partir de hoy hasta el fin de los tiempos estos grandes guerreros son leyendas de Buhorado.

Su recuerdo sera la fuente de inspiracion, motivacion y superacion para las siguientes generaciones del mundo de Buhorado , porque seguramente Gultar volvera a llamar a nuestros mejores guerreros a combatir, y el espiritu de nuestros guerreros caidos los acompañara a la gloria.

Estoy segura que el tiempo de Buhorado llegara.

Aunque algunos no tuvieron la oportunidad de defenderse quedan en la memoria de  todos nuestros grandes guerreros caidos el año 640:

Aire
Amyah
Sohito
Aerith-Gainsborough
Cromito
Flich
Soophie
Jhoma
Fear
Gatox-xx
Khinny
Darklordeath
Yhon
Blake
Greek
Ulbek
Escarlet-defuego
Ravbnokia

(off-rol)


Para cerrar solamente me queda agradecer, el orgullo y las emociones que nos han echo sentir, mantegan la cabeza en alto que ya vendran otras oportunidades, de igual forma agradezco a todos aquellos miembros del servidor que aun al no estar en el frente de batalla apoyaron con las pruebas comunitarias. ya que el equipo de Buhorado esta formado por los guerreros y la comunidad, La victoria es de todos asi como lo es la derrota.

nuevamente gracias y felicidades por este excelente logro para Buhorado.

VAMOS BUHO!!!!


Saludos,
Pao

Orgullosa integrante de Buhorado