miércoles, 30 de diciembre de 2009

Felicidades Lau por tu linda Koalak que buen regalo

Lau y yo y su nueva mascota zoom

Pues este post es para felicitar a mi buena amiga Lau por la obtenicion de su nueva linda mascota.

Les cuento que el dia de hoy por la madrugada estuvimos abriendo piedras de alma en la arena de bonta,para que en sus personajes pudiera usar el set de santa y que le dieran muchos regalos.

Pues nos faltaba su su aniripsa llamada Laoh... y pues le faltaban 2 nivel para poder usar el gorro de santa, entonces abrimos algunas piedras de almas que yo tenia asi como una de blop coco real que Lau tenia.

Pues entonces ya subio a lvl 22 y pudo usar el gorro y abrimos la gema de mision de nawidad que le toco.

Y TARAN!! que le sale una linda  Kolak Sanguineo....


Para quienes no sepan estos son los datos de la mascotita

esta mascota da  de 0 a 50 en sabiduria y esta es su comida


+1 a la sabiduría
Vendita del guerrero koalak, Femur de Koalak Salvaje, Bumerán del Koalak Sanguíneo, Bumerán del Dok Alako, Bumerán del Maestro Koalak, Bumerán del Warko Marrón, Tela del Siegalak.

Puntos de vida: 10 Intervalo entre cada comida: de 5 a 72H


LAU FELICIDADES!!!!  no olvides alimentarla

se despide su amiga,
Pao

PD: ya puse el comentario ...  Que buena suerte .. un Koalak para mi ... se llama Puchi

Mi Propio Koalak

1 comentario:

  1. Pues adivinen....

    Mi batalla mas larga en el tofu real... 1 hora 40 mins... el desdichado me mato a todas mis ocras y no me quedo mas que hacerla lenta con Lein ( mi aniripsa) ... y pues que me gano un Koalak tambien :D ... mañana al valle de la muerte que mata que no tengo comida para mi koalak ... le di mis 65 venditas a Lau(quien hiba a saber que me saldria uno 1) ....

    ResponderEliminar

No olvides dejar tus comentarios