martes, 15 de diciembre de 2009

Ocra de Tierra de PvP tercera parte

Continuacion de http://ocradofus.blogspot.com/2009/11/ocra-de-tierra-de-pvp-segunda-parte.html

La Ocra de Fuerza con versatilidad cuerpo a cuerpo y respetable a distancia.
Este build en su escencia es la mezcla del build anterior de la ocra a distancia y la ocra con especialidad cuerpo a cuerpo, por eso mismo no hablare mas de este ya que el principio es basico a la ocra de fuerza, suficientes daños para buenos golpes a distancia y mejorar el daño de el arma cuerpo a cuerpo si no se alcanza a sumar los suficientes criticos para obtener los bonificadores. la seleccion de hechizos se encuentra principalmente marcada por la substitucion de flecha de retroceso por el dominio del arma. Tambien es importante considerar que este build es la base natural para evolucionar completamente a la especialidad cuerpo a cuerpo


La Ocra de Fuerza con especialidad cuerpo a cuerpo.
Regularmente cuando se piensa en una Ocra para PvP este tipo de especialidad en el cuerpo a cuerpo es el primero en venir a la mente, ya sea en cualquiera de la vertientes al uso de dagas, espadas, hachas ,etc....
En lo particular en la continuacion a este post hablares de la variante de uso de armas para espadas y dagas, por el momento solo escribire acerca de lo que es base para este tipo de build.

Primero es importante tomar en cuenta la evolucion del personaje; En el caso de los puntos de accion antes de nivel 100 se buscaran los 8pa para espada o 9pa para dagas.

En la Ocra de fuerza pvp para niveles 100 es super recomendable buscar los 9pa base, esto para poder tener carga de todos los hechizos en un turno ( criticos + dominio arco + dominio arma + disparo potente) ya sea en primer turno o cuando sea necesario... esto ayuda muchisimo a cubrir la debilidad de la ocra de fuerza en el cuerpo a cuerpo... y si el contrincante no se lo espera ... lo veran salir corriendo como loko del pavor que le dara.

La principal diferencia entre usar dagas o espada (o cualquier arma de 4pa o mas por golpe) esta marcada por el equipo, aunque por naturaleza ahora la ocra de fuerza busca tener +daños %daños y mayor cantidad de caracteristicas a la fuerza, al entrar al pvp y en este caso especifico al cuerpo a cuerpo, siempre de los siempre busca tener tu arma de seleccion en 1/2 al golpe critico al momento de tu carga maxima ( unica gran diferencia a las demas variantes de la ocra de fuerza) para asu alcanzar el bonificador cuando se da un golpe critico, y si es como pegar 2 o mas castigadoras en un solo turno.

ahora al llegar a este punto ... que hechizos al maximo? ... criticos + dominio arco + dominio arma + disparo potente + castigadora + destructora + azotadora. en que orden pues ya depende del modo de juego de cada quien.

En un siguiente Post ya hablare mucho mas en concreto del uso de dagas y espadas y como se pueden evolucionar las variantes.

Espero tener un poco mas de tiempo para actualizar a la brevedad posible.

Por el momento se despide su amiga, deseandoles la mejor de las suertes
Pao.

Continua y finaliza en http://ocradofus.blogspot.com/2009/12/ocra-de-fuerza-pvp-cuarta-parte.html



 

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