domingo, 8 de noviembre de 2009

De Tour por Dofus 2.0

Pues como algun@s sabran el dia 6 de noviembre 2009, se abrio a todo mundo por un periodo de 6 horas la beta de Dofus 2.0, pues estoy muy contenta de informarles que sigo pudiendo entrar creo que me asignaron una llave a mi cuenta.

Asi que por el momento actualizo mi blog con seccion de fotos para que las puedan ver (-----------------> derecha arriba ahi estan) o den click aqui para ver mi flickr de fotos

Mientras tanto les dejo una linda foto de la entrada de como me veo en Dofus 2.0 en otros posts ire actualizando para dar mis opiniones acerca de. igual en Flickr ire actualizando la descripcion de las fotos

La Ocra Palola en Dofus 2.0

Besitos y saludos,
Pao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios