jueves, 5 de noviembre de 2009

Ocra de Tierra de PvP primera parte

A peticion y adelantandome un poco a otros temas que creo que serian necesarios para entender este build escribire al respecto de la Ocra de Tierra con proficiencia al PvP.


De los temas que ya escribi recomiendo el de golpes criticos http://ocradofus.blogspot.com/2009/10/entendiendo-los-golpes-criticos.html ya que con este tipo de Ocra se buscara el 1/2, en el tema marcaria como mas importante el apartado de armas para GC 1/2


Tambien les recomiendo leer la wikia dofus de pergaminos de caracteristicas ya que en el tiempo (como explicare mas adelante) se iran necesitando.

La variante de la ocra de fuerza(uso indistintamente a ocra de tierra) para versiones anteriores a la 2.9 es minima en su variante PvP, tomando en cuenta que los criticos principalmente dependeran del arma a escoger y uno que otro combo que pudiera escogerse.
Dependiendo del build se requerira ya experiencia con las Ocras y/o tiempo, recursos y muchas kamas.
Ya con estas primeras consideraciones procedamos a seleccionar una idea de partida.

Primero imaginate como quisieras usar tu ocra, Letal cuerpo a cuerpo, de lejos y respetable de cerca, o totalmente lo mas lejos posible, de esto mucho dependera cuantos PA,PM, criticos,daños, etc.. que deberas ocupar.

Como sabras por su naturaleza de elementos la ocra de fuerza es bielemental al atake, si asi es bielemental, ya que los mismos puntos de caracteristicas le permiten hacer daños tipo neutral y tierra, por el momento para no hacer este post el tema base ocra de fuerza solamente cubrire aspectos muy especificos y dare ciertas cosas por hecho para los levels que no contemple, tomando en cuenta desde lvl  40 a 120 en las variantes pvp, de todos modos para cualquier duda no olvides dejar tus comentarios.

Para la partida levels menores a 40... solo dedicate en subir de lvl y usa todos tus puntos de caracteristicas en el elemento tierra (salvo variaciones solo gasta los puntos aka), ve juntando recursos y kamas de lo que ocupares de 40 en adelante.

Adelantandome un poco ve considerando las variaciones de PA, las bases de objetivos en PA antes de lvl 100 son 7pa, 8pa, 9pa y 10pa, tenlo en cuenta ya que me referire simplemente como por ej. "para 9pa usa ...".,

De que hechizos subir a lvl 5, practicamente forzosos para cualquier build pvp Ocra de fuerza, son:
  • Disparo Lejano
  • Disparo Critico
  • Disparo Potente
  • Ojo de Topo
  • Flecha Azotadora
  • Flecha Castigadora
  • Dominio de Arma de la que escogas (un build en especifico no la ocupa)
  • Dominio del Arco (el hechizo de clase , no el de arma)
Adicionalmente:
  • Obligatorio tener el hechizo de clase Flecha de dispersion ( en lvl 1 no es necesario subirlo), se obtiene al vencer al dopeul Ocra (en el templo ocra)
  • Flecha de retroceso ( con lvl 1 basta, salvo un par de variantes).
  • Flecha Destructora
Opcionalmente dependiendo del build y la evolucion de tu Ocra
  • Flecha acosadora
  • Flecha de inmovilizacion
  • Flecha Absorbente
Ahora, muchas ... muchas .. pero muchas veces se piensa que la ocra de fuerza pvp debe usar dagas como base como la seleccion mas facil y poderosa, pues lamento decir que este build es el mas costoso tanto por equipo el scroll de agi etc, asi que si este es tu primer build pvp no te recomiendo esa linea como la primera opcion, sin ya tienes experiencia es una opcion viable apartir de lvl 90 aprox.

de equipo casi obligatorio(salvo variantes) y casi de por vida es el cinturon chafero asi que ese debe ser lo mas perfecto en fuerza y con +9criticos.

Super importante que vayas guardando tus chapas de las misiones de pvp ya que seran muy utiles para tus requerimientos de scroll.

Continuare con la primer variante en otro post:

continua en http://ocradofus.blogspot.com/2009/11/ocra-de-tierra-de-pvp-segunda-parte.html

2 comentarios:

  1. hola antes que nada me gusta tu blog y quiciera saber si tambien vas a poner guias para obtener lo dofus ---tambien quisiera saber si me puedes dar el correo de tu amiga(ilalaly)--esta linda y la quisiera conocer. mi nombre en dofus es comeniños.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.. efectivamente en el tiempo pondre guias de dofus y demas misiones ocnforme vaya avanzando.

    No te puedo dar el email de mi amiga pero con todo gusto buscala por el mundo de los 12 en buhodorado y ahi la podras encontrar, y ya ella te dira si si o no.

    ResponderEliminar

No olvides dejar tus comentarios