domingo, 25 de octubre de 2009

La Mascara Kanibola

Primero que nada un saludo a mis amig@s esta semana estuve desaparecida, tuve mucho trabajo y estuve muy ocupada.

Pues esta vez antes de seguir con mis temas Ocras quiero contarles un poco de mi aventura para ir por la mascara kanibola.

Quienes no sepan la mascara kanibola viene siendo la llave para ir a enfrentar a Moon (en la isla de Moon) aqui hay una excelente guia de como ir por la mascara kanibola http://www.gremioinnumerable.com/dofus/34-mascara-kanibola

Para esta aventura le agradezco a mi amigo Kiwwi  el haberme ayudado, ya en tema... pues realmente no esta complicado ir por la mascara... eso si.... lleva muchisimo tiempo ... almenos unas 3 horas... ya que los drops no son al 100%. el grupo eramos nada mas Kiwwi que es sacro 110+ , mis 3 ocras , y la Aniripsa 156.

La parte super divertida, y en mi caso supercomplicada fue ya en el barco ... ya que tuve la buena suerte (hasta que se me acabaron las piedras de captura) de que me tocaron puros mobs con archi enemigos.

Sino fuera por la cantidad de nueces de kokos y el tiempo para llegar recomendaria ir a subir de nivel ahi... buena experiencia en batallas relativamentes cortas.

En definitiva... para niveles  120 o menos, no recomedaria ir sin un ani quien cure... ya que en el barco, los mobs normales haran entren 70 a 150 por golpe a todos... y si les tocan archis como a mi les pegaran entre 200 y 300...

Y tengan cuidado... en el camino todo agrede!!

Ahora al acompletar la mision ... se daran cuenta que la mascara kanibola no es un objeto de mision...  entonces si la ven y les urge ir a enfrentar a Moon ... pueden comprarla en el mercadillo de los sastres desde unas 140kk cada una...

Creo que igual ahora basare mi economia dofusiana en vender mascaras kanibolas... ya que despues de ir a Moon se pierde el item. y pues en lo que junto los recursos necesarios para mi dora bora puede ser una fuente adicional de kamas.


Sin mas por el momento hasta la proxima.

Su amiga,
Pao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios