Antes de poder hablar de armas y equipo , criticos , daños , etc.. Es importante definir algo... los tipos de elementos de las caracteristicas de un personaje
De la manera mas generica y a manera de explicacion se podrian agrupar de la siguiente manera:
Tierra/Fuerza: Golpes Tipo Neutral y Tierra , adicionalmente incrementa la capacidad de Pods de carga
Inteligencia/Fuego: Daños de fuego y curaciones
Agua/Suerte: Daños tipo Agua, tambien aunmenta los puntos de prespeccion cada 10 puntos es = 1 de prospeccion
Aire/Agilidad: Daños tipo Aire, con buenos puntos te permite alejarte de las situaciones cuerpo a cuerpo (depende de los puntos de agi y/o resistencia a agi), aumenta los posibilidades de obtener golpes criticos, ojo no es igual que la suerte de relacion 1 a 10 es decir 10 de agi no son +1 en criticos, cuando hable de este build ocra y su funcionamiento hablare mas a profundidad de como se calcula
Multielemental: Pues es el manejo de dos o mas elementos en el personaje igual hablare mas afondo de esto mas adelante, de la diferentes combinaciones y sus requerimientos
Latis y Yamila
Hace 14 años
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