domingo, 18 de octubre de 2009

Por que una Ocra, por que Tres

Me han preguntado varias veces porque Ocras y por que tres....

Pues la respuesta de porque Ocra ... por que me gusta mucho su modo de juego y fisicamente me recuerda mucho de mi hace unos años.

Tecnicamente hablando el ser Ocra me permite una gran versatilidad en los ataques a distancia, mientras la mayoria de las otras razas tienen que acercarse y tienen una preferencia por los mapas cortos a medianos , a la clase Ocra nos facinan los mapas los mapas medianos a largos... ya que en lo que se acercan les podemos dar unos varios golpes a distancia para nivelar la situacion en lo que se acercan.

Se tiene la creencia que la debilidad Ocra es el cuerpo a cuerpo ... pues en niveles inferiores es cierto y solamente con ciertos Builds ( formas de jugar una Ocra)... una buena arma en combinacion con un buen set es letal ... inclusive con la posibilidad de pegar mas que con cualquiera de nuestras flechas... asi que la posibilidad de pvp contra otras razas es muy posible en el campo de cuerpo a cuerpo.

Y ahora porque tres Ocras, pues a quienes me han visto en batalla pues es mas que obvio ... y para quienes no me han visto en batalla les explicare el por que .

Muchas veces la seleccion natural es usar 2 o mas personajes de diferentes, Iopu y Ani , extra anutrof para drop ,etc...

Pues experimentado me di cuenta que posiblemente al usar los poderes de incremento de una ocra convinados podria pasar algo poderoso... y pues como normalemente andaba sola por el mundo dofus me daba coraje no poder ir a otros lugares sin tener que pedir ayuda...

Pues asi cree mi segunda Ocra Morwen ... y pues realmente no fue lo que esperaba... no hubo ningun incremento extra de poder como yo pense... pero en alguna batalla se colo un Ocra mas en mi pelea contra el Jalato Real .. y pues yoi igual que siempre le carge todo al maximo a mi ocra de fuego y entonces este ocra tambien la cargo ... y SORPRESA!!!

de Pegar normal por decir 100, al cargarla con una adicional subio a 120-150 ... pero al cargarla con 3 subio hasta 230 ... y pues ahi decidi hacer la tercer ocra..

Y de ahi en adelante ando siempre con mis 3 Ocras ... lo cual me vuelve linda y letal..

Permitiendome ir a lugares que con 1 sola ocra no podria.


Por el momento me despido

Su amiga,
Pao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tus comentarios